A lo largo de los siglos, esta tierra ha sido lugar de asentamiento de múltiples culturas: íberos, fenicios, romanos, árabes, judíos y cristianos, las cuales han dejado su sello de identidad en su legado, repartido por todo el país con inumerables y espectaculares muestras de su cultura, su arte y su arquitectura.

 

Además este país disfruta de un clima excepcional, belleza natural y más de 3.000 kms. de costa, hecho que hace de España uno de los paises mas visitados del mundo, con casi 100 millones de vistantes en el año 2011.

Recorreremos algunos de sus rincones más emblemáticos, como muestra de lo que este país y su gente puede ofrecernos.

Sitios de interés

Barcelona CÁDIZ CostaBrava MÉRIDA Nerja FRIGILIANA P.N.Monfragüe SITGES ArcosdelaFrontera MÁLAGA TARIFA Besalú RONDA Cáceres CostadelSol MADRID MuseoDalí CÓRDOBA Banyoles TRUJILLO M.N.LosBarruecos Guadalupe MONELLS CabodeGata La Alpujarra ALHAMBRA Sevilla

Galicia Asturias Cantabria Euskadi Rioja Navarra Catalunya Aragon Valencia Murcia Extremadura Madrid Andalucia Castilla-Mancha Castilla-Leon Baleares

Aquí se encuentran algunas de las ciudades milenarias que antaño fueron capitales del imperio que se extendía allende los mares, y del mundo árabe de occidente: Al-Andalus.

Andalucía ha sido cuna de la cultura durante siglos, con hijos  tan ilustres como Séneca, Averroes, Federico García Lorca, o Picasso, que han dado a esta tierra el reconocimiento que hoy tiene.

Su historia, sus fiestas populares, sus paisajes llenos de parques naturales y de hermosas playas, y la alegría y el calor de sus gentes, son los signos de identidad de esta tierra afortunada, bañada por el sol.

Cádiz
Córdoba
Ronda
Cabo de Gata
La Alpujarra
La Alhambra
Sevilla

Tierra de los grandes conquistadores del Nuevo Mundo, que como Francisco Pizarro y Hernán Cortés, en siglo XV conquistaron los imperios Inca y Azteca.

Llamada Lusitania por los romanos, quienes fundaron Emerita Augusta, la actual Mérida, una de sus tres capitales en España, y en la que todavía hoy se puede apreciar su importante legado: el Teatro, el Foro, Templos y acueductos.

Atravesada por dos de los mayores ríos del país, el Tajo y el Guadiana, que hacen de sus tierras un vergel donde se producen todo tipo de frutas, hortalizas, pimentón, y buenos vinos. Sus dehesas con su ganadería, producen unos de los mejores productos ibéricos del mundo.

Cáceres
Trujillo
Extra Cáceres

Diseño Web:

ONE WEB Disseny