Aunque a  lo largo de los años he realizado diversos cursos y talleres de fotografía, (tanto en España como en el extranjero), la mayor parte de mi formación como fotógrafo viene a través de la propia experiencia y de forma autodidacta. Mi gran afición por viajar y conocer lugares distintos, con sus costumbres y gentes, me ha llevado a centrar mis intereses en el campo de la fotografía de reportaje, y a recorrer cámara en mano países como: Thailandia, Indonesia, Birmania, India, Nepal, E.E.U.U., Cuba, República Dominicana, Colombia, México, Las Antillas, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Turquía, Egipto, Marruecos, España, y algunos de ellos en varias ocasiones.

 

Hace algun tiempo, a raíz del interés mostrado por algunas publicaciones especializadas en viajes, que decidí modificar mi planteamiento hacia un enfoque más profesional. Esto empezó a dar sus frutos con algunas publicaciones (ver presentación):

  • -
    Publicación de algunas de mis fotografías en varios números de la revista Lonely Planet.
    -
    Publicación de un amplio reportaje fotográfico en la revista VIAJAR, que describe visualmente los lugares más sagrados  de Birmania, sus tradiciones y sus gentes.
    -
    Utilización de algunas de mis fotografías, que han servido como motivo principal en los expositores para las guías de conversación de Lonely Planet.
    -

    Colaboración habitual con algunas web de fotoperiodismo, como fotógrafo colaborador en distintos artículos y reportajes de carácter social.

    -

    En mi faceta de diseñador gráfico, he realizado el diseño y confección de catálogos y flyers para distintas empresas, y como diseñador web, he creado páginas web y blogs para distintos tipos de negocio, participando con mi trabajo como fotógrafo en la confección de la página web de una Agencia de Viajes en Birmania. Podéis ver mi actividad como webmaster entrando en www.onewebdisseny.com.

 

Seguir descubriendo sensaciones, lugares y emociones. Conocer nuevas gentes inmersas en su cultura y sus costumbres. Aprender y enriquecerme con cada nueva experiencia que me proporcionan los viajes,... y plasmar todo ello a través de mis fotografías. Este es mi objetivo, y en él se centra mi tiempo, mi interés y …mi pasión.


“La vida no está envuelta en un lazo, pero sigue siendo un regalo”

Diseño Web:

ONE WEB Disseny